martes, 3 de abril de 2007

..*.. No HaY 2 SiN 3..*..




Este pequeño rinconcito es para dedicárselo a ellas!!! que son mis hermanitas.... je
La verdad que hay mucho por agradecer!! porque más allá de las peleas je! y discusiones son las personitas que viven a mi lado y saben aceptarme tal cual soy.
Muchas gracias por estar siempre!! y preocuparse por como estoy, por escucharme, levantarme el ánimo y a hacerme reír con sus locuras!!...ja.
Miles de anécdotas y momentos vividos con estás 2 niñas!!! Saben que acá estoy para lo que necesiten!! y que las quiero muchísimo!! y la verdad no se que haría ahora si no las tuviera!! ya estoy tan acostumbrada a ustedes 2 jje!! que me faltaría algo muy importante y esencial en mi vida...

muchos besos!!!

POrtensen bien jeje!!!

Las adoro...

...// A veces mi corazón va donde mi voz no llega....//

No hay comentarios: