jueves, 12 de abril de 2007

--> ..JuEvEs SaNtOo.. :-) <--

Estás son algunas de las fotitos que nos sacamos el jueves en mi casa!!! lindo los momentos compartidos con todo ustedes!! faltaban algunas niñas por acá pero bueno para la próxima jeje...
Jimu! me tenés que pasar tus fotos!!je esas poses nuestras!! ja



Bueno esta fotito es con mis "hombres de negro" jeje , la verdad que siempre que me junto con ustedes lo paso muy bien!! con las anécdotas que cuentas y las acotaciones de Luchito jeje!! Gracias por sacarme siempre una sorisa jeje esperemos que sigamos compartiendo tantos momentos juntos!!...



Esta pic! es con mi hermanita Fefu´s! je me alegro mucho de que haya venido jeje!
Nena! gracias por escucharme siempre y entender mis confuciones je. Está demás decirte que te quiero muchoo! y que acá estoy para lo que necesites!!
Ah!! y este finde PaRtY en tu casa!jeje va a estár bueno... las chicas quieren divertirse jeje!!...



Finalmente esta fotito con mis más viejas amigas jeje!! la verdad que me pone muy contenta seguir compartiendo tantos momentos con ustedes niñas!!! las quiero con todo mi corazón... Mil gracias por acompañarme siempre en todo!!...les deseo mucha suerte en sus vidas jeje...

---> Este finde vamso a ver la oprganización de la fiesta de FeFu´s! je y el pijama party que queriamos hacer!! veremos como hacemos 2 en 1 jeje!!! alguna solución encontraremos jeje <--- Nos vemos niños y niñas!!!....

BeSsotes a todos!!!..

Los adoro...

..// QuE Ves CuAnDo Me VeS //...

No hay comentarios: