lunes, 16 de abril de 2007

..*.Porque siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber ...*.



Bueno niñas!!! este es un simple regalito para todas utedes!!!
Por todos lo momentos compartidos...
Por brinadarme una sonrisa cuando la necesito...
Por saber hacerme sentir bien...
Por escucharme...
Por aconsejarme...
Por hacerme ver las cosas como son...
Por hacerme fuerte...
Por que las quiero con todo mi corazón...
Por que son muy importantes para mí...
Porque las extraño miles durante la semana...
Por sus abrazos y cariños...
Por hacer que mi vida tenga sentido...
Por ponerse en mi lugar y saber comprenderme...
Por quererme como soy...
Por ayudarme a ser mejor persona...
Por confiar en mí...
Por preguntar simplemente cómo estoy...
Por compartir silencios y lágrimas...
Por brindarme su amistad...
Por hacerme feliz con pequeñas cosas...

Y podría seguir con más y más por! je pero simplemente porque las AMO!!!
Espero que les valla bien enesta semanita!! les deseo lo mejor.. y espero que auqnue sea tengan un tiempito para volverse el finde que viene!!...
Porque a veces parece como si todo estuviera bien, pero sus ausencias se sienten!! y para mí pasar una semana sin verlas es perderme de un pedacito de sus vidas!! por eso es que yo le doy tanto significado el hecho de que nos juntemos....y valoro tanto tenerlas a mi lado!!...

Portensen bien jeje....

Las quiero demás!!...

Y espero poder ir pronto a Cba!...


BeSsotes!!!....

--->> En el fondo, son las relaciones con
las personas lo que da valor a la vida <<---

No hay comentarios: