lunes, 23 de abril de 2007

.... Mis CoLeGaSs...



Bueno amigos!! por fin una foto con todos ustedes jeje!! me costó recolectar todas las fotitos pero al fin acá están je!!..
Antes que nada les quiero agradecer por estár en mi vida!! porque sin querer la vida nos cruzó y terminamos todos estudiando juntos y creando una amistad muy linda...
También miles de gracias por cada momento que compartimos que ya son muchos!! y la verdad siempre lo pasamos bien...
Gracias también por compartir cada día no? tener que vernos las caras todos los días del año je!! pero gracias a ustedes los ratos en la facu se hacen más divertidos y más alegres... siempre con alguna anécdota o algo para acotar jeje!!...también muchas gracias por las sonrisas que me sacan todos los días , por el cariño que me dan y por hacerme sentir tan bien con cada uno de ustedes!!...
Espero que a pesar de que el próximo año ya no compartamos tantas materias sigamos todos juntos!! y creo que si porque ya se formó un grupo lindo jeje...
Gracias por escucharme , aconsejarme y saber cuando no estoy bien!!...

Bueno niños y niñas!! les dejo un besote enorme!!!....

Les deseo muucha suerte en todo durante este año que compartimos juntos!...

Los quiero mucho!!...


Ánica!

Y como dice el video de Administración =) ... "Lo que es imposible hoy en día puede ser posible en un mañana"....

P.D: FEr te debo poner alguna fotito con vos para la próxima proque me olvidé la cámara de la gi! y no pude bajar las del finde!!je una con vos y la guitarra jaja

No hay comentarios: