lunes, 26 de marzo de 2007

-->...*CoCiNaNdO cOn JiMe *... <---



Bueno Jimu!! este simplemente es el collage que te debía con las fotitos!! espero que te guste! y tenemos que ponernos de acuerdo porque ya hay varios pedidos de ñoquis jeje!! se nos va para arriba la empresa je!...
Nena! mil gracias por todos estos momentos que vivimos juntas!!
te quiero hasta el cielo ida y vuelta!jeje...

---------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema!!!je lo pase muy bien este finde!! me gustó mucho haber salido y bailado con varios que hacia mucho que no veia o salim0os juntas!... me alegro mucho que hayan salido conmigo DaNy(me alegro de que estés acá nenea!! cerquita mío je) y FeFu!! hacia mucho que no compartiamos un mometno asi!!...
Y para que hablar de los detalles del finde jeje! pero bueno eso ya queda a criterio de cada uno jaja!! y otra cosa, para todos los que pensaban que yo habia tomado mucho estaba muy bien, de verdad...
Aprovecho para mandarles un saludo muy grande a Mica(Gracias por las papas Pino!jeje), Vicky´s(deja que todo fluya!:-)), Ga (cómo lo pasamos en el casamiento nena??)Fefu ( tenés alguna otra idea para posar en las fotos?jaja) y Jime (ojo con el licor de melón!jeje) que están en Cba!!! les deseo muucha suerte en esta semanita!! se las extraña muucho!!...

BeSsotes a todos/as!!!..

...//..CÓmO qUiErESs QuE tE QuIeRa..//...

No hay comentarios: