martes, 13 de marzo de 2007

.*.*. MiSs OJoSs dE CiEloO .*.*.

 


... La SiMple AmIstad...


Es algo inexplicable,
algo que a la vez nos hace sentir
simples y felices.

Tal vez son un montón de instantes,
que se comparten y se vuelven eternos.

Son esos días que transcurren
perdiendo el tiempo
con ese alguien,
adivinando el futuro de la vida.

Y así, poco a poco,
aparece algo lindo,
que simplemente
se siembra,
crece,
nunca se destruye.

Se comparte, se sueña, se sonríe...
se llora.

Es sencillamente estar allí.
Eso es amistad:
una palabra que convierte personas
en inseparables,
en equilibristas y gladiadores
que arriesgan su vida y sacrifican sus sueños
a eternas aventuras.

Maduran sin saber muy bien por qué...
porque la amistad es tan fuerte
que no se pretende recibir nada a cambio,
más que la alegría
de tener un amigo
para sonreír en los momentos más amargos.

Amistad es una unión
que ni siquiera la muerte
puede separar.

Una simple palabra
que vuelve los sueños realidad,
la ilusión verdadera,
y la tristeza:
un simple instante.

FeFu y Ga! este rinconcito de mi página, como le dije a cada una de la chicas es para ustedes!! porque con su sonrisa, con sus palabras, con su ejemplo, con un simple abrazo, con un simple beso, con una simple palmadita de amiga, con sus anécdotas y sus vidas hicieron y hacen de mi una perosna muy feliz! agradezco de tenerlas a mi lado y saber que cuento con verdaderas amigas como ustedes!!... mil gracias por bancarme en todo por escuchar mil veces mis historias!! y por estár siempre para ayudarme a seguir adelante...
Ga! estoy muy feliz de haberte conocido como una amiga en el último año de la secu!! realmente descubrí en vos a una personita que se convirtió especial y única para mí!...tenés tanto para dar!! sos tan sincera, tan sentimental y tan comprensiva... mil gracias por todo gabuchy!! te adoro muchísimo!! y nunca me dejes solita!! je vos me entendes!...
Fefu!! bueno hermanita asi es como te bauticé hace mucho!!je porque siempre coincidimos en tantas cosas jeje! que te puedo decir nena!! ya tanto y tanto tiempo juntas!! puedo decir que sos mi amiga más viejita jeje!! cuantos momentos y recuerdos compartidos!! según para vos yo era tu amiga de viajes jeje que suerte que eso creció y ahora no sólo de viajes sino de vida jeje!! gracias por todo lo que me diste estos años!! por ser tan transparente y tener un corazón tan grande!!... te adoro a vos también fufis!!!...
Bueno nenas!!! espero qu esta amistad siga por los siglos de los siglos! y que sigamos construyendo tan lindo recuerdos juntas...
Está demás decirles que acá estoy para cuando me necesiten!! eso me hace muy feliz porque las siento más cerca jeje...

Miles de BeSsos!! para ambas!!...

Las quiero muchote...


..// cando las cosas están dispuestas llegan tan lejos como uno les de alas, porque el decirte gracias y que te quiero no alcanzan a expresar el verdadero sentimiento y sin embargo solo te puedo decir GRACIAS ...//

No hay comentarios: