jueves, 23 de agosto de 2007

.:.~ Viaje a Buenos Aires´S ~.:.


Ssisi!! el viaje tan esperado a Buenos Aires... la verdad lo pasamos muy lindo!! nos sirvió para despejarnos y para tomarme las vacaciones que no había tenido jeje!!...
Recorrimos muchos lugares hermosos, inventamos historias y nos hicimos pasar por otras personas, salimos y lo pasamos bárbaro, fuimos al cine, nos reímos , aompatimos muchos momentos, charlas y recuerdos que van a quedar grabados en el corazón de cada una jeje!!
Muchas gracias a mi prima Piru por todo lo que preparo y porque no acompaño y aguanto en todos lados jeje... te quiero muchisimo, lástima tenerte tan lejos!!!...
Un pequeño collage con lindos recuerdos!!...
Espero que todos hayan aprovechado el finde largo para hacer algo que les guste!!...
BeSsooos!!

--------------------------------------------------------------------------------
Me alegro de que por acá el cumple de mi amiga vicky´s! haya salido lindo!jje por los comentarios y las cosas que me han contado lo pasaron más que bien!!...

Y ahora cruzando los dedos para podér ir mañana a Cba y salir con ustedes!! es imposible creer que todavía en 1 año y medio no haya podido compartir una salida allá con usuedes nenas!! espero poder convencer por acá para ir jeje!!! si no puedo no es porque no quiera, me muero de ganas!!.... y que lo pasen bien bien!!!...

Las extraño a todas!! y todos los que están por la gran ciudad!!jej


No hay comentarios: