jueves, 2 de agosto de 2007

.. Mi HeRmAnO!..=)



Sisi! esta fotito con mi querido primo Diego! porque nunca le habia dedicado una y realmente se lo merece!...
Porque son tantas cosas compartidas juntos, tantos recuerdos y tanto momentos vividos! realmente agradezco que tengas la misma edad que yo, porque eso nos permitio compartir muchos pensamientos, muchas preocupaciones , mucho estudio juntos, muchas charlas, muchos mates, muchos consejos, y nos entendimos siempre tan bien!! te agradezco por estár a mi aldo siempre, porque siempre me ayudaste, siempre te pusiste en mi lugar y nunca me juzgaste sin una razón! porque me siento tan entendida por vos, por darme esa mirada de hombre a las cosas, por tranquilizarme, por confíar en mí y hacerme partícipe de tus cosas, por todos los mates compartidos, por todas las risas, todos los abrazos, todas las travesuras, todos los juegos, todas las fiestas, todas las reuniones familiares, por todas esas cosas que nos unieron y que hoy recuerdo con tanta alegría y nostalgia! espero que siempre sigamos confiando tanto el uno en el otro! gracias por cuidarme y tenerme cortita jeje! y por saber cuando necesito una consejo, un reto o un aplauso je!...
Gracias de verdad primito querido por ser unas de las personas que más quiero y que a pesar de la distancia y el tiempo siento más cerca!....
te quiero muy mucho y te deseo de corazón muchísima suerte en todo, porque te lo merecés!! y nunca dejes de ser esa persona, tan sencilla, humilde, espontánea, sonriente, positiva y transparente!....
Sabés que acá estoy para cuando me necesites!! y gracias una vez más por acompañarme en todo este camino de vida, desde que eramos tan chiquitos jeje...

te adoro, un abrazo!!!...

Portate muy bien!! jeje

besos!!

änica
Posted by Picasa

No hay comentarios: