miércoles, 5 de septiembre de 2007

..> CoN JiMmU..*...


Bueno nena!! que linda fotito no? jje si perdoname te la robé!! pero me gusta mucho y a parte hace mucho que no pongo una foto con usted, mi amiga y compañera de vida!!...
Gracias Jimu por cada momento compartido, porque la verdad que las cosas compartidas con una amiga son diferente y más con una amiga como vos!!.. gracias por estár siempre.. tenerme en cuenta!! y ser mi mamá!!, decile a papá que tmb lo quiero y lo extraño jaja...
Te quiero muchísimo... y espero que se repita el finde en Cba y que podamos entrar a Carreras jeje!!...
Bessooosss!!....

Y acordate que acá tenés una amiga que te valora, te extraña y se acuerda de vos siempre!!....
----- Un saludo especial a todas las chichis que están en Cba y que extraño cada día!!!..----------

...//LaS pErSoNaS cReAn Su PrOpIa ReAlIdAd Y DeSpUÉs Se VuElVeN VíCtImAs De EllA/...

No hay comentarios: