domingo, 3 de junio de 2007

-->..*.. Para vos, MiKa.. ..vecina y amiga =) ..*.. <---



Bueno mica! esta fotito te la dedico a vos...si es media viejita jeje! pero bueno, vamos a tener que sacarnos alguna otra! je!...Quiero aprovechar para agradecerte, por todo lo que haces por mí, por cada detalle que tenés conmigo, por todas las cosas que vivimos juntas, por sacarme una sonrisa, por hacerme partícipe de tu vida, por confíar en mí, por estár cuando te necesito! y te quiero mucho porque con vos comparto mcuhas cosas que me pasan durante la semana, porque vivimos muchas cosas parecidas, porque coincidimos en muchos puntos de vista, por las largas charlas, proque se que auqnue pase tiempo sin verte las cosas no cambian, porque me escuchas cuando estoy mal, secas mis lágrimas y escuchas mis locuras je! , porque son tantos momentos los que contruimos, desde simples charlas de la facultad, hasta momentos que yo difruto mucho. Gracias también por tus abrazos , por tus sonrisas y por esas cositas que me hacen tan feliz a tu lado...
Sabés que acá estoy para cuando me necesites!! y me alegro de tenerte tan cerquita jeje a media cuadra, proque cada vez que necesito o me pasa algo salgo corriendo para allá!jeje...
garcias por las charlas que terminan asiendome ver que no soy la única uqe piensa de esa forma jeje!...
te deseo mucha suerte nena!!

Mil gracias por todo!!..

Te quiero muchísimo!!! gracias por tantos y tantos momentos juntas...

Un beso...

ánica!!

LA AMISTAD DUPLICA LAS ALEGRÍAS Y DIVIDE LAS ANGUSTIAS POR LA MITAD...



//..*.. HaY VaCíOs QuE nAda PuEdE LlEnAr ..*..//

No hay comentarios: