viernes, 29 de junio de 2007

...*..CreCiMoSs JuNtAsS...



Bueno como te prometí flor!! este collage va dedicado a ustedes!mis primas!jeje...
Aprovecho a agradecerles por todos los momentos juntas!! porque son tantas y tantas cosas que como familia vivimos y compartimos, y tenemos muchas cosas en común!...
La verdad agradezco que Dios me haya regalado a cada una de ustedes, ya que cuento Siempre pase lo que pase, se que van a aestár ahí para escucharme!...
Cuantas charlas, cuantas fiestas, cunos juegos, cuantos mates, cuntas casitas oy chozas je!, cuantas tardes, cuantos secretos, cuantos recuerdos, cuntas travesuras, cuantas sonrisas,y abrazos que compartimos!! cuantas alegrías, penas, tristezas, decepciones, y esas cositas que entristecen al corazón nos bancamos juntas jeje!!...
Pero en fin son todas esas cosas y más las que nos unen! y sabemos que más allá del tiempo que pase sin vernos ahí estamos las unas para las otras jeje porque además de primas somos amigas!! y eso es lo que vale...

Espero que anden muy bien y está demás decirles que acá estoy para cuando me necesiten!! porque las quiero mucho y siempre las necesito!!je...

Un beso enorme a cada una y muucha suerte en todo! que sigan tan bien como ahora je!!...

con mucho cariño!!

Ánica


...*../ Algunas sombras oscurecen mis recuerdos, pero no puedo dejarme llevar por eso! quiero creer que todo sigue igual, que nada cambió , y que la confianza es la misma/..*..

No hay comentarios: