miércoles, 14 de febrero de 2007

..*.The VaLeNtInE dAy..*..



---> TodosS tenemosS un AMoR <---

Casi amante, casi amiga,
Casi todo, casi loca.
Espera mi regreso como pocas
Cada lunes al amanecer.

Y en el cuarto nos amamos,
Nos odiamos, nos mareamos.
Para ella nada es demasiado,
Y no me deja dormir.

Todos tenemos un amor
Que nos complica la vida.
Todos tenemos un amor
Que nos rompe el corazón
Y nos complica la vida.

Yo que siempre
Me estoy yendo con la musiquita.
Dios me da y el amor me lo quita,
Y voy tratando de vivir.

Como un loco
Que perdió la cordura de a poco.
Voy colgado de todos los focos,
Esperando ver su luz.

Amanece que no es poco
Ella loca, yo tan loco.
Ojalá que en la próxima vida
Ella sea mi mujer...

No es muy romántica la canción pero bue!!je yo me siento identificada jeje... y acá va un pedacito de una linda escritura de una amiga mía!! que me encantó y hoy decido poner una parte!!!... los honores son para ella!!jeje...

Te miro, me miras.. hay algo raro.. no se que es... parece que tus palabras, amigo mio, se funden en un mar de irrealidades, parece que el mundo deja de girar, que el aire falta, que el tiempo no pasa... parece que un suspiro se escapa de la boca de los dos... te miro, me miras... hay algo raro...
Somos impacientes... el momento parece no llegar mas... ¿pero que momento esperamos? Quizás no lo sabemos... quizás no lo imaginamos... pero solo basta con presentir, con mirarnos, con entender esa falta de aire... una mirada misteriosa... te miro, me miras...

Espero que les guste!!... muy FELIZ DÍA A TODOS LOS ENAMORADOS!!!... y sepan que todo corazón en algún momento le llega su oportunidad...

...// Pensaré en ti ,pensaré que te conocí,sentiré tu presencia, sentiré que estas aquí ,sabré que existes,sabré que me conoces y siempre me ilusionare,como el dia en el que te conocí.//...

No hay comentarios: