miércoles, 21 de febrero de 2007

.:.*.:. QuiErOs y + QuIeRoS .:.*.:.



... // Simplemente quiero…//...

Quiero que sientas lo que siento…
Quiero sentirte a mi lado…
Quiero que seas feliz junto a mí…
Quiero que mis ilusiones no sean sólo imágenes creadas por mi corazón…
Quiero que tu amor me haga libre…
Quiero saber porque esas miradas que intentan decirme algo…decirnos algo…
Quiero saber porque esos te quiero quedaron sólo en simples palabras…
Quiero saber porque tantas preguntas sin respuestas…
Quiero que me expliques porque esos gestos, esas actitudes que hoy sólo recuerdo y que se confunden con la irrealidad…
Quiero saber que me necesitas tanto como yo a vos…
Quiero que me quieras como yo quiero que me quieras…
Quiero dejarte a un costado y poder vivir como si nunca te hubiera conocido…
Quiero que sepas que nunca quise a nadie como a vos, porque cada amor es único…
Quiero saber porque esa indiferencia que tanto me duele..
Quiero que seas sólo mío…
Quiero que sepas que no te voy a esperar pero que mi corazón siempre latirá más fuerte al verte…
Quiero que sepas que cuesta ser fuerte en medio de tanto dolor…
Quiero que sepas que no te entiendo, que hay algo que mi corazón se sigue preguntando día y noche…
Quiero que sepas que tu mirada me ilusiona, me duele y me vuelve a los recuerdos tan míos…tan tuyos…
Quiero saber porque mi corazón eligió a tu corazón…
Quiero que sepas que me alejo y ahí estás, que ya no se que hacer para que no me sigas a donde voy…
Quiero poder gritar que te odio, que te extraño y que te amo…
Quiero que sepas que cuando sueño con vos me despierto con una sonrisa porque es ahí donde te siento mío, tan cerca, tan soñado, tan vos…
Quiero que sepas que te busco en cada mirada, en cada sonrisa, en cada persona, en cada estrella…
Quiero que sepas que puedo vivir sin vos, pero en el fondo de mi alma hay un vacío que nada puede llenar…
Quiero que sepas que es triste pensar que ya no tengo ni una oportunidad en mil…
Quiero que sepas que hasta ayer creí que nada es imposible, pero ahora sé que hay cosas que no están al alcance de mi corazón…
Quiero que sepas que no estoy enojada sólo me duele tu ausencia, tu indiferencia y tu forma de decir las cosas…
Quiero sentir tus caricias que son capaces de curar todas mis heridas…
Quiero sentir tus besos y que ellos me lleven al mundo que siempre soñé…
Quiero que sepas que siento que mis lágrimas fueron en vano…
Quiero que sepas que de tan lejos que te siento y te tengo , no sé como hacer para olvidarte, para borrarte de mi corazón…
Quiero que sepas que no es fácil amar sin ser amado, querer sin ser querido y necesitar sin ser necesitado…
Quiero que sepas que siempre pienso en vos en dónde estarás, que harás y cómo estarás y llego a la conclusión de que simplemente estás pero no acá en donde yo quiero que estés…
Quiero que sepas que voy ser feliz mientras vos lo seas…
Quiero que sepas que muero por dentro cada vez que te veo con alguien y me duele pensar que ese alguien quisiera ser yo…
Quiero que me tomes de la mano y me lleves a recorrer tu vida, conocerte, apreciarte, amarte, valorarte sólo con tenerte…
Quiero que pienses, que llores por mi, y que me necesites tanto como yo a ti…
Quiero que sepas que quisiera preguntarte tantas cosas, y que sólo con un beso pudieras responderme tantas otras…
Quiero volver a enamorarme, saber que puedo querer y dejarme volver a querer…
Quiero que pienses que ya no te necesito que sin vos mi vida continua y que en otra persona encontré lo que buscaba…
Quiero que sepas que ya no quiero disimular que no te quiero, que no te pienso, que no te extraño…
Quiero que sepas que ya no sé lo que siento, simplemente siento lo que siento porque sos vos lo que siento…
Quiero volver el tiempo atrás y saber que en ese momento te sentía más cerca…
Quiero volver atrás y empezar de nuevo, volver a conocerte y volver a quererte…
Quiero que sepas que sé que nunca volverás y que para vos sólo fue algo más…
Quiero que sepas que ya no sé si sos sólo una ilusión, o un ángel , o un sueño o una estrella... simplemente se que te quiero, que mis sentimientos se irán contigo… y me pregunto como borraré esta marca que me hace vivir…

Bueno, posté esto porque es lo primero que escribo en mi vida jeje! y me sorprendió haber podido poner en un pedazo de papel un conjunto de sentimientos que muchas veces no sé como expresarlos!!... espero que les guste y que varios se puedan sentir identificados!..jeje...

...//Mil estrellas bajaré , no hay medidas para el corazón...//...

No hay comentarios: